jueves, 29 de noviembre de 2007

historia de los angeles

Y cuando comenzo el tiempo del hombre, el Señor decidio darle Su Divino Aliento. Soplo en su nariz, cosa que no realizo con los animales. A partir de ahi, Yo, tu mensajero y acompañante divino estoy contigo y soy parte de ti. Hace millones de años, cuando toda la creacion estaba en marcha en los planos primordiales, el Padre nos creo. Seres luminosos y sutiles, fuimos su compania. Somos de una evolucion anterior a la de la Tierra actual. Esta el recuerdo de una exhalacion anterior a la actual, desde el Gran Sol Central, de doce soles fisicos y sus planetas. De ese tiempo somos nosotros, del mismo tiempo que los Arcangeles. Venimos del punto maximo de la evolucion y no tenemos necesidad de descender a estos planos inferiores. Como nuestra sustancia es Amor Puro, llego el momento que sentimos necesidad de servicio. Entonces... apareciste tu! Me ofreci en servicio amoroso, a ser tu intermediario con los planos de luz.Desde tu primera encarnacion estoy contigo y formo parte de ti.Y seguire contigo en todas las ruedas de reencarnaciones, hasta que tu mismo seas un Maestro de Luz, y ya no tengas que regresar a estos planos. Ese momento sera tu quinta iniciacion y sera cuando tu karma, ley de causa y efecto, ya no te ate a la materia y tu nivel de aprendizaje en los niveles fisicos este concluido. Me llaman de distintas maneras y a todas respondo. Soy un Angel Solar, pero tambien la Voz de la Conciencia, la Divina Presencia o Presencia Yo Soy. Soy tu Intuicion y tu Maestro Interior. Soy esa vocecita que escuchas internamente cuando necesitas saber la verdad, y soy los brazos amorosos que te protegen cuando necesitas amor. Es el momento que te comuniques conmigo, que nos conozcamos a nivel consciente. Tu elevaras tu mirada hacia mi, y yo bajare la mia hacia ti. Mi corazon y el tuyo, que estan unidos, resplandeceran mas aun con esta comunion.

No hay comentarios: